tagline
WETA

There are 30 articles in this section.

Go to page:   |<   <   1   2   >   >|

Sort by: | Date | Title |

¿Tienes un periódico? ¡Haz recibido aprendizaje!

Niños que bloguean

Sacar el mayor provecho de la lectura de no ficción

Ponga su calendario familiar a trabajar

Los calendarios son una ayuda para que los niños pequeños aprendan el funcionamiento de los días de la semana y los meses del año. Su calendario también le ofrece otras oportunidades de aprendizaje. Asigne un poco de tiempo para usar su calendario de nuevas maneras. A continuación le presentamos algunas para comenzar.

Exploraciones al aire libre

¡En su hogar, haga la prueba con estas divertidas actividades de exploración al aire libre para nutrir el desarrollo de su científico o matemático en formación!

Crítica misión: Leer juntos para fomentar las destrezas para el pensamiento crítico

El pensamiento crítico, la capacidad de reflexionar profundamente sobre un tema o un libro, es una destreza esencial para que los niños la desarrollen. Aquí están algunos consejos para ayudarse a desarrollarlo.

Gánele al calor con la página del clima

Algunos días sencillamente son demasiado calientes como para estar afuera. Aqui son algunas ideas para utilizar estas tardes calurosas y la sección del estado del clima de su periódico para divertirse practicando la alfabetización y las matemáticas.

Intercambio de libros para niños

Le presentamos algunas sugerencias sobre cómo organizar un intercambio de libros infantiles.

Las letras en el medio ambiental

Discubra como usar las letras que aparece en las señales, etiquetas y logotipos para desarollar la lectura.

Poemas en el hogar

El mes nacional de la poesía es la época para celebrar a los poetas, las rimas, el ritmo y la elección de las palabras lo que hacen de la poesía algo divertido para los niños. Aqui son algunas ideas para hacerlo.

¡Imagínate esto! Usa imágenes mentales mientras lees

Una manera de ayudar a que un niño comprenda lo que está leyendo es por medio de la visualización mental de partes de la historia. Estas "películas mentales" le ayudan al niño a esclarecer la información y a aumentar su comprensión, además de que se pueden realizar con textos de ficción o de no-ficción.

Jugar con los sonidos de las palabras: Estirar y acortar

Esta práctica ayuda a los niños a desarrollar su reconocimiento fonológico o a reconocer la estructura de sonido de una palabra.

Usa un PEER cuando lees en voz alta

La mayoría de los padres del niño de preescolar conocen el valor de leerle al pequeño en voz alta todos los días. Contar cuentos es una manera excelente de conectarse con su hijo para compartir historias e imágenes emocionantes y para que su hijo aumente su comprensión del mundo.

La noche anterior al museo

Los paseos, las vacaciones y las salidas especiales crean recuerdos especiales para la familia. El tiempo que precede al viaje también puede estar lleno de emoción y aventuras. Ya sea que vayan al zoológico, al museo o a un parque estatal, a continuación le presentamos algunas "paradas" para hacer en el camino rumbo a la diversión familiar.

Alfabetización de los niños en preescolar al visitar el mercado

Una sencilla ida al mercado puede transformarse en una verdadera experiencia de aprendizaje para su niño en edad preescolar. ¡A continuación le presentamos algunas maneras fáciles dirigidas a desarrollar las destrezas de la lectura y de las matemáticas mientras hacen la compra!

Alfabetización en el mercado

Una sencilla ida al mercado puede transformarse en una verdadera experiencia de aprendizaje para su niño. ¡He aquí algunas fáciles maneras de desarrollar las destrezas para la lectura y las matemáticas mientras realizan las compras!

A leer para entender junto con su niño

La lectura con comprensión significa que se entiende lo que se lee. El desarrollo de las destrezas para la comprensión de la lectura toma práctica, tiempo y paciencia. Las familias pueden desempeñar una función importante para ayudar a que el niño aprenda a leer con el objeto de comprender.

Un aspecto nuevo a la biblioteca de su hogar

El Año Nuevo es un excelente momento para renovar la biblioteca de su hogar. El tener una colección de libros interesantes disponíbles para leer en su casa le ofrece una buena oportunidad para mantener a los niños motivados.

Juegos con las palabras

¿Su niño se entusiasma con los juegos de formar rimas, el Scrabble, los anagramas o al hablar en "Pig Latin" (alterando el orden de las sílabas de las palabras)? Pruebe añadir un nuevo tipo de juegos de palabras a su colección: ¡las adivinanzas!

Crear una biblioteca en casa

Empezar una biblioteca en casa para su hijo le demuestra que los libros son importantes. Al tener sus propios libros en un lugar especial, aumenta la posibilidad de que su hijo quiera leer más. A continuación les damos algunas ideas para crear su propia biblioteca en casa.

Go to page:   |<   <   1   2   >   >|

Sponsored Links
About these ads
Consumer Tips