tagline
WETA

There are 6 articles in this section.

Habilidades sociales en preescolar

En preescolar, su niño aprenderá muchas clases de habilidades. La lectura de libros en conjunto en los que los personajes viven experiencias similares también pueden ayudar a su niño de preescolar a desarrollar estas importantes habilidades.

¡El regreso a clases para los padres!

Cuando la campana de regreso a clases suena, los padres suelen escuchar y leer términos escolares que no les son familiares. He aquí tres términos, y su respectiva descripción, relacionados con la enseñanza de la lectura que pueden ayudarles a entender mejor lo que se lleva a cabo en el aula de su hijo y lo que esto significa para su pequeño alumno.

Preparación para el jardín de infantes

En jardín de infantes es donde la mayoría de los niños aprenden a leer y escribir. Aunque algunos niños ya saben hacerlo antes de empezar el jardín de infantes, no es lo requerido ni lo esperado. Estar listo para el jardín de infantes significa tener destrezas preescolares bien desarrolladas y estar preparado desde el punto de vista académico, social y físico para la transición.

Cómo lograr un buen comienzo del preescolar

El empezar clases de pre-escolar (o Pre-K) puede ser un tiempo emocionante (¡y a veces lleno de ansiedad!) tanto para los alumnos como para sus padres. Estos consejos le pueden ayudar a usted y a su hijo a empezar bien el año escolar.

Facilite el regreso a clases: Para usted y sus hijos

El regreso al salón de clases puede ser un tiempo emocionante (¡y a veces lleno de ansiedad!) tanto para los alumnos como para sus padres. Estos consejos le pueden ayudar a usted y a su hijo a empezar bien el año escolar.

Listos para leer

Estimados padres de familia: no cabe duda que ustedes son los primeros y más importantes maestros de sus hijos. Las siguientes ideas le ayudarán a preparar a sus hijos para entrar al salón de clase ¡listos para leer!

Sponsored Links
About these ads
Consumer Tips