tagline
WETA

There are 4 articles in this section.

Desafío de la alfabetización para el verano

Aprender en verano, codo a codo

¡El verano es un época para divertirse! Hay bichos, juegos y actividades en todas partes. Lea para obtener ideas que se puede usar con sus hijos.

Este verano: Utilice la diversión para desarrollar conocimientos previos

¡No es necesario tener un libro en mano para ayudar a sus hijos a ser mejores lectores! Cuando los niños viven experiencias interesantes tienen mejor oportunidad de hacer una conexión con lo que están leyendo pues pueden relacionar la información que encuentran en los libros con experiencias previas en sus propias vidas y así comprender mejor el texto.

Tómese un descanso, ¡pero traiga un libro!

Los niños disfrutan pensando en el tiempo que estarán lejos de la tarea escolar y las pruebas, ¡pero el verano no es el momento de tomar un descanso en la lectura! Cuando los estudiantes no leen por tres meses sus destrezas académicas pueden sufrir. Tres meses no parece mucho tiempo, pero algunos expertos dicen que, en la escuela intermedia, esto puede atrasar a los niños hasta dos años! Leer durante el verano, no sólo evita que los niños pierdan terreno, sino que también mejora sus destrezas para el año entrante.

Sponsored Links
About these ads
Consumer Tips