tagline
WETA

There are 6 articles in this section.

Cuando la escritura es algo difícil

Discapacidades para el aprendizaje, dislexia y visión

La American Academy of Pediatrics, el Council on Children with Disabilities y la American Academy of Ophthalmology han publicado una declaración conjunta que resume lo que actualmente se conoce acerca de los problemas visuales y la dislexia. La declaración también cubre los tratamientos recomendables y los que no son recomendables en el diagnóstico y tratamiento de los problemas de visión, discapacidades para el aprendizaje y la dislexia.

Transición exitosa a la preprimaria para los alumnos que pudieran estar en riesgo debido a discapacidades en el aprendizaje

Reconociendo los problemas con la lectura

Aprender a leer es un reto para muchos niños, pero la mayoría de los niños pueden llegar a ser buenos lectores si reciben la ayuda correcta. Los padres juegan un papel muy importante en reconocer si uno de sus hijos está teniendo problemas con la lectura y a donde deben a acudir para encontrar ayuda.

La dislexia: Como reconocerla

La lectura es la clave del éxito escolar de sus hijos. Si uno de ellos está teniendo dificultades al leer, lo primero que hay que hacer es averiguar por qué. Muchos niños que tienen dificultades con la lectura, escritura y ortografía tienen dislexia. La dislexia es un tipo problema de aprendizaje que afecta tanto a niños como niñas y que es más comũn en los niños cuyos padres también han tenido dificultad con la lectura y escritura.

Sponsored Links
About these ads
Consumer Tips