tagline
WETA

Search LD OnLine

Get our free newsletter

En español

Aquí en LD Online, entendemos las necesidades especiales a las que se enfrentan las personas que están aprendiendo el inglés como segundo idioma, y que además tienen discapacidades de aprendizaje. Este problema cobra particular importancia entre los niños, pues es más difícil evaluar a un niño cuyo primer idioma no es el inglés. El proceso de determinar si un niño está teniendo problemas académicos debido a una barrera del lenguaje, o debido a una discapacidad de aprendizaje, puede ser frustrante para las familias.

Para ayudar a nuestro público hispanoparlante, ofrecemos artículos en los siguientes temas en español e inglés:

Sitios asociados

Asegúrese de visitar nuestro sitio asociado, ColorinColorado.org. Ahí encontrará información y consejos para padres y maestros de niños que están aprendiendo el inglés como segundo idioma. Muchos de los artículos arriba son de Colorín Colorado, y se puede encontrarlos, y más, en la sección siguiente:

El Centro Nacional de Diseminación de Información para Niños con Discapacidades (NICHCY, por sus siglas en inglés) también ofrece artículos útiles en español, incluyendo esta hoja para descargar:

* Para ver este archivo necesita una copia de Acrobat Reader. La mayor parte de las computadoras ya lo tienen instalado, de lo contrario lo puede descargar aquí.

 

Sponsored Links
About these ads
Consumer Tips